21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Películas de amor diferentes



Hay muchas opciones de películas de amor que se salen de la comedia romántica. Como son incontables, te proponemos cinco de las mejores de los últimos años.


Expiación (2007), con Keira Knightley y Saoirse Ronan, la joven prodigio del momento. Una historia basada en la novela de Ian McEwan sobre la frustración y las casualidades en el amor, orquestada con gran romanticismo por Joe Wright, director de Orgullo y prejuicio (2005).


Blue Valentine (2010), con Michelle Williams (nominada al Oscar por este papel) y Ryan Gosling. Un recorrido por los altibajos de la relaciones, una historia romántica pero realista y amarga.


Closer (2008), de Mike Nichols, con Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen, bastante alejados de sus registros habituales. Un estudio de las relaciones adultas con comportamientos adolescentes, basado en la obra teatral de Patrick Marber.



El bosque (2004). Esta película, del director de El sexto sentido (1999), M. Night Shyamalan, se vendió como un thriller sobrenatural para vender entradas, pero nada más lejos de la realidad. La historia de amor entre una ciega y un discapacitado en un entorno más que hostil, junto con la gran partitura del compositor James Newton Howard, la convierten en una historia de amor y sacrificio.


Revolutionary Road (2008). La reunión de Kate Winslet y Leonardo Dicaprio tras Titanic (1997) se produjo en esta película de Sam Mendes. El costumbrismo americano de los años cincuenta y el papel de la mujer reflexionan en esta historia de desamor en el amor.



Publicado en Especiales de Cine por Sergio Blanco

Tags:  pelis , amor
29 de Julio, 2011 (23:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine