20 de Septiembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























La película "Green Lantern" nos invita a convertirnos en guardianes de las estrellas



Una interesante invitación es la que nos alcanzan los desarrolladores de la nueva cinta basada en un personaje de comic. Se trata nada menos que de Linterna Verde, que el próximo 29 de julio estrenará su versión para la gran pantalla. Todos los amantes y seguidores del popular personaje de la franquicia DC pueden formar parte del cuerpo de los Green Lantern solo con ingresar a la siguiente web: Elcuerpodelosgreenlanterns.es. El portal cuenta con una cuenta en facebook, donde ya existen 7.500 fans registrados.

Linterna Verde

Como sabemos, la cinta está inspirada en el popular personaje de la DC comics. Para la película, se cuenta con la participación de Ryan Reynolds en el papel de Hal Jordan (vale la pena recordar que Reynolds también dará vida al Capitán América) quien formará parte de la legendaria hermandad de los Green Lantern, un grupo de guerreros que intenta mantener la paz y tranquilidad del universo. Gracias a un anillo especial, Hal Jordan obtendrá impresionantes súper poderes, que le permitirán hacer frente a todos aquel que amenace nuestro planeta.

La web interactiva nos permitirá participar en divertidos juegos, en los que tendremos que proteger el universo, desviar la trayectoria de meteoritos y salvar el planeta tierra. Todo nuestro esfuerzo será recompensado pues aquellas personas que alcancen las 8 mejores puntuaciones podrán acceder a interesantes premios regalos.

Una gran cantidad de contenido gráfico y diversión nos espera. Se parte del universo Marvel y conoce un poco más sobre uno de los personajes más importantes del mundo del comic.

A continuación os dejamos con un tráiler de la cinta. Disfrútenla.




Publicado en Especiales por Danny Becerra

Tags:  Green Lantern , Linterna Verde , Marvel
29 de Junio, 2011 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Cine