24 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Russell Crowe, posible padre de Superman



Muy probablemente, el actor ganador del Oscar Russell Crowe será un refuerzo más para la prometedora cinta 'Man of Steel', que nos traerá la historia de Superman, esta vez encarnado por Henry Cavill.


Esta superproducción será dirigida por el reconocido Zack Snyder, con nada menos que Christopher Nolan (responsable de Batman: The Dark Knight) como productor. Crowe, quien saltó a la fama mundial con la película ‘Gladiador’, según varios medios está muy cerca de firmar un contrato con las compañías Warner Bros y Legendary Pictures.


Russell Crowe, ¿próximo padre de Superman?


El papel que asumiría: el padre biológico del hombre de acero, el rey del planeta Kripton conocido como Jor-El. El neozelandés tendría entonces la dura tarea de ser el sucesor de Marlon Brando en el filme de 1978 (dirigida por Richard Donner), de cuya interpretación se tomaron algunas escenas descartadas para la fallida Superman Returns: El regreso, de 2006.


Se prevé que el rodaje de 'Man of Steel' comience el próximo mes de julio. Aún faltan algunos nombres para varios papeles importantes, pero hasta ahora el reparto no decepciona. El protagonista Clark Kent/Superman será Henry Cavill, mientras que su amada Lois Lane será Amy Adams.


Los padres adoptivos del superhéroe tras su llegada al planeta Tierra serán Kevin Costner y Diane Lane, mientras que el villano (el General Zod) será encarnado por Michael Shannon. Faora, acompañante del temible General Zod, sería interpretada por la alemana Antje Traue.



Publicado en Actores por Miguel Ortiz

Tags:  russell crowe Jor El , Man of Steel , padre superman
21 de Junio, 2011 (06:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Cine