16 de Agosto, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Natalie Portman y Ashton Kutcher viven una relación Sin Compromiso



sin compromiso natalie portman ashton kutcher



Natalie Portman y Ahston Kutcher son Emma y Adam, dos grandes amigos que deciden poner fin a sus necesidades físicas y comienzan una relación con derecho a roce en la que lo único que se han propuesto compartir es la cama. Sin ningún plan de escapar del mundo o averiguar opiniones Cruceros para tomar románticas vacaciones. Sin frases cariñosas, sin celos, sin emociones, sin palabras como “te echo de menos”, sin mentiras, en conclusión: Sin Compromiso.


Solo sexo sin rollos, es la relación perfecta para cualquier hombre, pero Adam no podrá resistir el llevar sus sentimientos debajo de las sábanas y los problemas “amorosos” comenzarán a rondar en la que aparentaba ser un una relación sin compromiso.


Comedia romántica dirigida por Ivan Reitman, está protagonizada por la ganadora del Oscar Natalie Portman y Ashton Kutcher. Además cuenta con la participación de Cary Elwes, Kevin Kline, Olivia Thirlby, Greta Gerwig, Lake Bell, Ben Lawson y Talia Balsam. Tiene una duración aproximada de 104 minutos y llega bajo la recomendación para mayores de 7 años.


Este tipo de películas nos deja verlos enredos a los que se llega cuando una relación de buenos amigos se lleva a la cama o ¿crees que los amigos pueden tener sexo sin amor?


Fotos de Sin Compromiso:



sin compromiso natalie portman ashton kutcher


sin compromiso natalie portman ashton kutcher


sin compromiso natalie portman ashton kutcher


sin compromiso natalie portman ashton kutcher


Trailer oficial en español:




Publicado en Estrenos por Angela Cornejo

Tags:  natalie portman , sin compromiso , trailer fotos
8 de Abril, 2011 (13:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Cine