26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Muere Gary Winick, director de Cartas a Julieta y Quisiera tener 30, a los 49 años de edad



Gary Winick, director de Cartas a Julieta y Quisiera tener 30, murió a los 49 años de edad debido a un cáncer cerebral. La mayoría de los espectadores lo recuerdan por su films con actrices como Amanda Seyfried, Anne Hathaway, Kate Hudson y Jennifer Garner, sin embargo el director también incursionó en el cine independiente, produciendo un total de 19 películas independientes en la década, incluyendo Ethan Hawke's Chelsea Walls, Pieces of April, Rebecca Miller's Personal Velocity y Tadpole.




”Mucha gente escribirá acerca del extraordinario talento de Gary Winick como un mentor, un director, productor y pionero en el mundo del cine independiente, pero tal vez su mayor talento era su genialidad para la amistad. Volvió relaciones profesionales en amistades para toda la vida, y dio apoyo incondicional y entusiasmo a sus amigos durante toda la vida”, fue el comentario de la manager Rosalie Swedlin.


Su fallecimiento fue anunciado por primera vez el domingo, por el Twitter del director de cine Matt Dentler que decía “Gary Winick murió hoy en día”. Demasiado tarde para hacerle un tributo en los Oscar, pero el se fue muy pronto.



Publicado en Directores por Carla Tunqui Neira

Tags:  Gary Winick , director , muere 49 años
4 de Marzo, 2011 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine