16 de Agosto, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Natalie Portman brilla con luz propia en los Globos de Oro



natalie portman globos de oro 2011


Natalie Portman es sin lugar a duda la actriz del momento. La protagonista de Cisne Negro se llevó el galardón como Mejor Actriz en la última edición de los Globos de Oro. Esta es otra de las razones que tiene la bella estrella proveniente de Jerusalén para sentirse feliz ya que todo apunta que el 2011 será su año.


Como es conocido, Natalie anunció que está esperando a su primer hijo junto a su prometido Benjamin Millepied, ambos se dejan ver muy enamorados en el que es el mejor momento de sus vidas, por otro lado en el terreno profesional no le puede ir mejor.


Anoche se cumplieron los pronósticos y ella se hizo con el galardón como Mejor Actriz por su interpretación de una bailarina en Cisne Negro, papel para que el tuvo una intensa preparación que por momento representaron una fuerte presión, que incluso en algún momento la llevo a pensar en la renuncia.


Pero como todo gran esfuerzo da sus frutos, la prensa extranjera reconoció el trabajo de la actriz y se le entrego uno de los más importantes reconocimientos de la noche de premiación de los Globos de Oro. Aún falta mucho por ver de Natalie Portman este año, y desde aquí solo le deseamos todos los éxitos del mundo porque es una de nuestras favoritas.



Publicado en Actrices por Angela Cornejo

Tags:  natalie portman , globos de oro , embarazo
17 de Enero, 2011 (10:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Cine