21 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Natalie Portman luce su barriguita en el estreno de No Strings Attached



natalie portman


La actriz de moda de Hollywood Natalie Portman se presentó al estreno de su nueva película No Strings Attached luciendo su bella barriguita de embarazada. Estuvo acompañada de su coprotagonista, Ashton Kutcher, a quien en todo momento se le vio muy contento con su compañera de reparto.


El 2011 será un gran año para Natalie, su voceado papel en Cisne Negro le valió la nominación a los Globos de Oro, está estrenando cintas que son taquilleras y en el plano personal como ya es notorio está en la dulce espera y también pronta a casarse con su novio y padre de su hijo, Benjamin Millepied.


No Strings Attached es una cinta que nos hablará de los amigos con derechos y las complicaciones que eso conlleva. Una película muy fresca en la que veremos a Natalie algo más desenfadada que de costumbre.


Ya para terminar, nos dimos cuenta que Natalie llevaba un anillo de diamantes que le regaló su novio, un claro signo de su compromiso amoroso. Nos encanta la idea de que pronto sea mamá y que le está yendo tan bien.



natalie portman ashton kutcher



Publicado en Hollywood por Angela Cornejo

Tags:  natalie portman , ashton kutcher , embarazada
14 de Enero, 2011 (16:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine