21 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Los Próximos Tres Días con Russell Crowe





John Brennan es un hombre felizmente casado, su vida transcurre apacible hasta que su esposa Lara es repentinamente arrestada acusada de un asesinato que dice no haber cometido. Con tres años de condena, John no se resignará a tener a su familia separada y luchará con todas sus fuerzas para educar a su hijo y demostrar la inocencia de su mujer.


Las cosas se verán complicadas para ambos cuando la apelación presentada por su defensa sea negada, ese será el momento en que Lara comience a tener ideas suicidas y John decida que no hay otra salida a su problema más que ayudarla a escapar de prisión. Pese a las pocas probabilidades de lograr su cometido, John se sumergirá en un mundo peligroso y lo arriesgará todo para salvar su familia.


Los Próximos Tres Días es un thriller de drama dirigido por Paul Haggis y protagonizado por Russell Crowe. Además cuenta con un reparto conformado por Elizabeth Banks, Liam Neeson, Brian Dennehy, RZA, Olivia Wilde y Moran Atias. El guión fue escrito por el mismo Paul Haggis basado en la película francesa “Por elle” filmada el 2008.


La crítica no ha sido nada benevolente con este remake, del que han dicho es prácticamente una copia fiel de la cinta original. Pese a todo se rescata el trabajo de Russell Crowe, quien es un actor comprometido con sus roles y que una vez más demuestra todo el esfuerzo que desplega en sus rodajes.


Lo dejamos a tu elección porque tú eres nuestro mejor crítico.


Fotos de Los Próximos Tres Dias:



los proximos tres dias russell crowe


los proximos tres dias russell crowe


los proximos tres dias russell crowe


los proximos tres dias russell crowe


Trailer oficial en español:




Publicado en Estrenos por Angela Cornejo

Tags:  proximos tres dias , russell crowe , fotos trailer
10 de Enero, 2011 (10:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine