21 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Chloe, un juego de seducción con Amanda Seyfried



chloe amanda seyfried


Chloe es irresistible mujer cuya sensualidad desborda con su belleza y es capaz de atraer a cualquier hombre que se lo proponga. Catherine es una exitosa médico que sin embrago vive en la desesperanza y con sospecha de que su marido la engaña. Para disipar sus dudas decide contratar a Chloe, una prostituta de lujo y de ese modo poner a prueba la fidelidad de su esposo.


Lo que Catherine no imaginaba era que los candentes encuentros entre David su marido y la mujer a la que contrató para desenmascararlo la llevarán por un viaje de redescubrimiento del placer, sin darse cuenta que al haber dejado abierta la brecha de la tentación está poniendo en peligro a su familia y su relación.


Dirigida por Atom Egoyan, este drama de 92 minutos de duración tiene tremendo reparto: Liam Neeson interpreta a David, Jullianne Moore le da vida a la doctora Catherine y Amanda Seyfried encarna a la acompañante de lujo Chloe. Guión basado en la película francesa “Nathalie X”, llega a las salas españoles con la clasificación de no recomendada para menores de 16 años.


Si bien este remake de la cinta francesa no logra atrapar al espectador en el juego de la mentira, podremos disfrutar de la encantadora Julianne Moore con la entrega que la caracteriza. Otra a la que veremos en un papel distinto es Amanda Seyfried, casi acostumbrados a verla en roles de niña buena como en Cartas a Julieta o más romántica en Querido John, ésta vez se mostrará muy sensual y desenfadada.


Más cercana a un drama erótico, esta propuesta tiene profundos tintes psicológicos. La historia de una mujer que con el paso del tiempo ya no se siente deseada por su marido y que luchará por reinventar su belleza. El esposo, interpretado por Liam Neeson, atractivo y seductor derrocha sensualidad por donde pasa. La acompañante, una mujer que de seguro podría ser parte de los más calientes sueños de cualquier hombre.


Tiene todos los ingredientes para envolvernos, para hacernos pensar si la belleza es suficiente para mantener un matrimonio de muchos años. Sin duda un thriller interesante con figuras de primer nivel. Te invitamos a tu sala favorita y que nos cuentes ¿qué te pareció?


Fotos de Chloe:


chloe amanda seyfried julianne moore


chloe amanda seyfried julianne moore


chloe amanda seyfried


chloe amanda seyfried julianne moore


Trailer oficial en español:




Publicado en Estrenos por Angela Cornejo

Tags:  chloe , amanda seyfried , julianne moore
26 de Noviembre, 2010 (07:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine