19 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Harry Potter y las reliquias de la muerte arrasa con la taquilla mundial



harry potter y las reliquias de la muerte


Como era de esperarse "Harry Potter y las reliquias de la muerte" ha generado una gran recaudación su primer fin de semana, nada menos que 330 millones a nivel mundial. Una cifra que la apunta como la más taquillera de la saga, aunque para conseguirlo tendrá que superar a Harry Potter y la piedra filosofal que en total obtuvo 975 millones de dólares.


La expectativa generada en torno al estreno de esta cinta motivo a los fans a que acudieran en masa a las salas de cine para ver la proyección de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Estados Unidos fue el país donde obtuvo mayores ingresos, con 125 millones de dólares ha conseguido ser la primera película de la saga en tener tales recaudaciones en solo 3 días.


harry potter y las reliquias de la muerte


Por otro lado en el Reino Unido también se ha alzado como la más taquillera en el primer fin de semana con un monto de 28 millones de dólares, en Alemania ha conseguido 22 millones, en Australia 15 millones, en Japón 14 millones, en Rusia 12 millones, en Italia 11 millones, en México 10 millones, en China 9 millones y en España 8 millones y medio.


Con estos números auguramos que Harry Potter y las reliquias de la muerte podrá superar una recaudación mundial de mil millones de dólares, y quién sabe si con la llegada de su formato 3D pueda meterse en el top 5 de las películas más taquilleras de la historia. ¿lo logrará?



Publicado en Taquilla por Angela Cornejo

Tags:  harry potter , reliquias de la muerte , taquilla trailer
23 de Noviembre, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine