21 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























"Harry Potter y las reliquias de la muerte" causa sensación en su premiere en Londres



harry potter y las reliquias de la muerte premiere londres


Harry Potter y las reliquias de la muerte” ya está causando sensación una semana antes de su estreno mundial, esto debido a que todos los protagonistas se dieron cita en el centro de Londres para la premiere del film, causando tremenda sensación entre los cientos de fans que se reunieron para ver a sus estrellas favoritas.


Daniel Radcliffe, Ema Watson, Rupert Grint, Tom Felton, Helena Bonham Carter, Bonnie Wright, James y Oliver Phelps, Ralpsh Fiennes y por supuesto la escritora JK Rowling fueron los que más acapararon las atenciones de los fanáticos y las cámaras. Una verdadera “pottermania” la que se vivió en Londres por el espacio de unas horas.


harry potter y las reliquias de la muerte premiere en londres


El próximo viernes 19 de noviembre llegará a la pantalla grande la primera parte de la última entrega de la exitosa saga de Harry Potter, dirigida por David Yates y que tiene en los principales roles a Daniel Radcliffe, Ema Watson y Rupert Grint, tres jóvenes que hace una década eran apenas conocidos y se convirtieron en verdaderas estrellas de Hollywood.


Una etapa que representa el final de las historias del mago de JK Rowling, y que también cerrará la gran aventura que vivieron sus protagonistas al encarnar los papeles que los llevaron a la fama. La despedida definitiva será el próximo año, cuando se estrene la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, mientras tanto sigamos disfrutando de sus aventuras.


harry potter y las reliquias de la muerte premiere londres



Publicado en Estrenos por Angela Cornejo

Tags:  harry potter , reliquias de la muerte , premiere londres
12 de Noviembre, 2010 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine