21 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























"Caza a la espía" con Naomi Watts y Sean Penn



caza a la espia fair game



Naomi Watts encarna a Valerie Plame, una agente secreta de la CIA casada con el diplomático Joe Wilson interpretado por Sean Penn. Mientras ella cree que Irak no ha desarrollado ningún tipo de arma nuclear su marido es enviado a investigar una posible venta de uranio al mismo país del conflicto y tras descubrir que esa información es falsa escribirá un artículo relatando sus conclusiones y causando gran polémica entre los miembros del gobierno.


Poco tiempo después, la prensa descubrirá que Valerie su esposa es una de la CIA, poniendo al descubierto su identidad y sus contactos comenzando el declive de su carrera y su vida privada. Con una reputación, un matrimonio y una carrera que salvar Valerie comenzará una aguda defensa en la que se revelarán además otros secretos.


Thriller de 106 minutos de duración que fue dirigido por Doug Limam y que tiene en los papeles protagónicos a dos actores consagrados en Hollywood: Naomi Watts y Sean Penn. Además de ellos, el reparto está conformado por Sam Shepard, Ty Burrel, Brooke Smith, Noah Emmerich, Bruce McGill, Michael Kelly y David Andrews. Una cinta basada en los libros “The politics of truth” de Joe Wilson y “Fair game” de Valerie Plame.


De lejos la mejor propuesta del director hasta el momento que resalta un tema tan espinoso que provocó todo un escándalo durante el periodo Bush luego de 11 de setiembre. Propuesta que remarca los abusos que comete un estado “democrático” a los que los ciudadanos tienen que hacer frente. Muy interesante y reveladora. No te la pierdas.


Fotos:



caza a la espia naomi watts sean penn


caza a la espia


caza a la espia


caza a la espia naomi watts sean penn


Trailer oficial en español:




Publicado en Estrenos por Angela Cornejo

Tags:  caza a la espia , naomi watts , sean penn
6 de Noviembre, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine