21 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Harry Potter y las reliquias de la muerte rompe records antes de su estreno




Harry Potter y las reliquias de la muerte primera parte ha batido ya records de ventas antes de su estreno. Aunque se exhibirá oficialmente el 19 de noviembre, la cinta ha vendido todas las entradas que se pusieron al público convirtiéndose así en la película que con mayores recaudaciones en su estreno, según informó una compañía americana de preventas.


Concretamente Fandango, uno de los más importantes servicios de preventa de entradas en los Estados Unidos confirmó que Harry Potter y las reliquias de la muerte es la cinta que ha vendido más boletos para el día de su estreno en lo que va del 2010, situándose por encima de cintas como Avatar y la Saga Crepúsculo.



Esto debido a la gran estrategia promocional de Warner que meses atrás hacía mutis total respecto a cualquier avance sobre la última entrega de la saga del mago más popular de todos los tiempos, para que en estas últimas semanas nos bombardee con la presentaciones de nuevos carteles e imágenes de la cinta.


Un ambiente de gran expectativa es el que se vive a nivel mundial donde los fans han cobrado protagonismo y nos demostrarán cuan fieles son a la saga de Harry Potter. Después de esta sorprendente noticia solo nos que hacer una pregunta: ¿Harry Potter y las reliquias de la muerte será la película más taquilla del 2010?, todo apunta que sí, pero queremos saber tu opinión.



Publicado en Noticias de Cine por Angela Cornejo

Tags:  harry potter , reliquias de la muerte , record ventas estreno
5 de Noviembre, 2010 (19:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine