21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Belén Rueda protagoniza "Los ojos de Julia"



los ojos de julia


Belén Rueda es Julia, una mujer que a casa de una enfermedad degenerativa está perdiendo la vista. Su hermana gemela Sara, sufría de la misma enfermedad y quedó ciega para luego aparecer ahorcada en su casa aparentando un suicidio. Julia no puede aceptar lo sucedido y comienza sus propias investigaciones acerca de la muerte de Sara.


A medida que vaya reconstruyendo los últimos días de la vida de su hermana, irá adentrándose en un mundo de oscuridad y tinieblas donde otras muertes y desapariciones inexplicables se cruzarán en su camino. Un thriller de suspenso dirigido por Guillem Morales que tiene en el papel protagónico a Belén Rueda y cuenta además con la participación de Lluís Homar, Julia Gutiérrez, Pablo Derqui, Joan Dalmay, Francesc Orella y Boris Ruiz.


Una película de 111 minutos de duración llenos de puro suspenso en los que se presenta de forma brillante el extenso nudo de la historia con un desenlace escalofriante. El director se encarga de presentar con maestría la aventura visual para el espectador y que está bien respaldada en un argumento sólido.


Ya lo sabes, si eres amante de las cintas de suspenso y terror como “El orfanato”, “Los ojos de Julia” se presenta como una buena sucesora.


Fotos de Los ojos de Julia:


los ojos de julia belen rueda


los ojos de julia belen rueda


los ojos de julia belen rueda


los ojos de julia belen rueda


Trailer oficial en español:




Publicado en Cine de Terror por Angela Cornejo

Tags:  ojos de julia , belen rueda , guillermo del toro
3 de Noviembre, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine