21 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Batman 3 ya tiene título: The Dark Knight Rises



el caballero oscuro the dark knight


Una buena noticia, Batman 3 ya tiene título. Así lo ha anunciado el director Christopher Nolan quien confirmó que esta tercera entrega llevará por nombre: “The Dark Knight Rises” algo que podría traducirse como La rebelión del Caballero Oscuro, aunque por supuesto para saber el título que le pondrán a la versión en español tendremos que esperar un poco más.


Nolan también dejo claro que Enigma no será el villano en esta parte de la saga, pero tampoco dio a conocer quien encarnará el papel antagónico de la cinta. Como recordamos, Tom Hardy ha sido el último actor en incorporarse al film ¿pensado tal vez en el papel del villano? No lo sabemos, eso es algo de el cineasta dará a conocer en su siguiente comunicado a la prensa.


El estreno de The Dark Knight Rises está previsto para el 20 de julio de 2012, día que se completará la trilogía dirigida brillantemente por Christopher Nolan quien prácticamente se apoderó de la franquicia de El Caballero Oscuro sacándola otra vez a la palestra e impregnando en ella su sello personal que la catapultó otra vez a la cima.


Hasta el momento solo se tienen confirmados a Christian Bale como el protagonista y a Michael Caine como Alfred.



Publicado en Noticias de Cine por Angela Cornejo

Tags:  batman 3 , caballero oscuro , christopher nolan
27 de Octubre, 2010 (19:24H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine