26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Emma Stone está envuelta en "Rumores y mentiras"



rumores y mentiras


Olivia es una chica común de Instituto, es más para algunos ella ni siquiera existe, hasta que decide ayudar a un amigo a romper con las bromas y pasadas que todos le hacían fingiendo que le ayuda a perder su virginidad. El rumor pronto correrá por toda la escuela y Olivia se convertirá en la “chica fácil” más popular de todos los tiempos.



Lo que no tomó en cuenta es que el fingir llevar una vida promiscua podría volverse en su contra cuando encuentre al chico que parece el indicado. Esta reactualización del clásico “La letra escarlata” está dirigida por Will Gluck y protagonizado por Emma Stone (La joven actriz viajará dentro de poco a disfrutar de una divertidas y emocionantes sesiones de esquí Sierra Nevada). Además cuenta con un reparto conformado por Penn Badgley, Amanda Bynes, Thomas Haden Church, Patricia Clarkson, Cam Gigandet, Lisa Kudrow, Malcolm McDowell, Alyson Michalka y el nominado al Oscar Stanley Tucci.


Una divertida comedia romántica de 94 minutos de duración que si bien nos hace revivir un clásico de la literatura, también tiene matices ligeros y atípicos que en un contexto de chismorreos y rumores mal contado crearán situaciones hilarantes y a la vez de caos para su protagonista. Resaltamos la actuación de su protagonista que a estas alturas ya debe estar triplicando su presupuesto.


No será una película que cambie tu vida o haya revolucionada el cine, pero está por encima del promedio de las habituales y tan desgastadas comedias que rozan estos temas. Te invitamos al cine y que nos qué te pareció, finalmente y como siempre decimos: Tú eres nuestro mejor crítico.


Fotos:



rumores y mentiras


rumores y mentiras


rumores y mentiras


rumores y mentiras


Trailer oficial en español:




Publicado en Estrenos por Angela Cornejo

Tags:  rumores mentiras , emma stone , trailer fotos
29 de Octubre, 2010 (11:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine