17 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El Hobbit ya tiene protagonista: Martin Freeman



martin freeman el hobbit


Hasta que por fin se hizo el anuncio oficial sobre el reparto principal que tendrá la película El Hobbit y Martin Freeman ha sido elegido para interpretar a Bilbo Bolson. El actor británico será quien finalmente de vida al Hobbit unos años más joven de lo que vimos en El Señor de los Anillos. De esta forma la novela de J.R.R. Tolkien dará inicio a su rodaje tal como fue dicho hace unos días.


Los productores de la cinta han dado además los nombres de los actores que conformarán el reparto: Richard Armitage, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow y Peter Hambleton, serán los encargados de ponerse en la piel de estos pequeños seres en la precuela del Señor de los Anillos.


Por informaciones anteriores sabemos que el rodaje comenzará el año que viene y el estreno de la primera película está previsto para el 2012 mientras que la segunda entrega de El Hobbit se haría un año más tarde. Un proyecto que cuenta con un presupuesto de 500 millones de dólares, cifra nada despreciable con la que el director Peter Jackson contará para llevar al cine una de las historias más esperadas de los últimos años. Vale la pena mencionar que Freeman realizará algunos viajes París para disfrutar de un merecido descanso junto a su familia.





Publicado en Noticias de Cine por Angela Cornejo

Tags:  el hobbit , reparto , martin freeman
25 de Octubre, 2010 (19:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Cine