21 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Dejame entrar: la inocencia muere ella es inmortal



dejame entrar


"Déjame entrar" es una cinta de terror fantástico que nos cuenta la historia de Abby, una pequeña y extraña niña que acaba de mudarse a un nuevo vecindario. Allí conocerá a Owen, un niño al que también le cuesta mucho hacer amigos en la escuela y encontrará en Abby a la compañera perfecta. Pero con la llegada de la pequeña también están sucediendo horrendos asesinatos lo que hace sospechar que un asesino en serie anda suelto.


Pero las apariencias engañan y pronto Owen descubrirá una difícil verdad. “Let me in”, el título original, está basado en la novela del mismo nombre escrita por John Ajvide Lindqvist. Estuvo bajo la dirección de Matt Reeves y llega con la recomendación de no ser apta para menores de 16 años.


Tiene en los papeles protagónicos a Chlöe Grace Moretz interpretando a Abby y Kodi Smit-McPhee dándole vida a Owen. Cuenta además con la participación de Richard Jenkins, Elias Koteas, Sasha Berrese, Cara Buono y Chris Browning. Si bien la cinta no supera al clásico original, el director ha salvado con cierta brillantez y un buen enfoque la película que acaba de estrenarse en las salas españolas.


Fotos de “Déjame entrar”:


dejame entrar


dejame entrar


dejame entrar


Trailer oficial en español:




Publicado en Cine de Terror por Angela Cornejo

Tags:  dejame entrar , Chloë Grace Moretz , trailer fotos
23 de Octubre, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine