21 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Robert De Niro y Edward Norton protagonizan



stone robert de niro edward norton


Ya se estrenó en España este drama protagonizado por Robert De Niro y Robert De Niro que nos cuenta la historia del oficial Jack Mabry que estudia y aprueba los casos para poner a muchos delincuentes en libertad condicional. Hasta que llega a sus manos el caso de “Stone cuyo verdadero nombre es Gerald Creeson, un hombre que tras haber encubierto el asesinato de sus abuelos con un incendio ahora busca conseguir el indulto.


Con todo el deseo de obtener su libertad condicional, será capaz de jugar algunas cartas que están fuera del juego. Pero lo que no sabe es que las consecuencias que provocarán tendrán un efecto completamente inesperado.


Bajo la dirección de John Curran, este drama de suspenso tiene en las interpretaciones a Robert De Niro como Jack Mabry el oficial, Edward Norton es Stone, Milla Jovovich es Lucetta y Frances Conroy le da vida a Madylyn (Conroy estará dentro de poco disfrutando de divertidas sesiones de esqui Andorra).


Si bien muchos queríamos ver el duelo interpretativo entre Robert De Niro y Edward Norton, la cinta va más allá y refleja una extraña exploración de la culpa y la imperfección moral que la hacen mucho más interesante. Se ha estrenado hoy así que te invitamos a las salas de cine para que la vez y nos digas que te pareció. Recuerda que tú eres nuestro mejor crítico.


Fotos de “Stone":


stone dober de niro edward norton


stone robert de niro edward norton


stone robert de niro edward norton


Trailer oficial en español:




Publicado en Estrenos por Angela Cornejo

Tags:  stone , robert de niro , edward norton
22 de Octubre, 2010 (11:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine