21 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Didi Hollywood, una película con Elsa Pataky



didi hollywood elsa pataky


Elsa Pataky llega bajo la dirección de Bigas Luna convertida en DiDi Hollywood, una joven actriz dispuesta a todo con tal de triunfar en el cine. Su verdadero nombre es Diana Díaz y teniendo por único apoyo a su amiga María decide irse a probar suerte entre los latinos de Miami. Claro que allí las cosas tampoco serán tan sencillas como imagina, pero hará dos muy buenos amigos Nora y Robert con los cuales emprenderá la aventura irse a Los Ángeles para perseguir y luchar por su sueño.


Una vez allí todo cambiará para Diana. Ahora convertida en DiDi, será victima de la repentina fama y todo lo que conlleva convertirse en una estrella. Un mundo de lujo y mentiras en el que quedará envuelta perdiendo lo más importante, su propia identidad.


Este drama independiente de 102 minutos de duración cuenta con un reparto conformado por Peter Coyote como Michael McLean, Paul Sculfor como Steve Richards, Giovanna Zacarías en el papel de Nora, Luis Hacha interpretando a Robert, Flora Martínez dándole vida a María y finalmente Jean Marie Juan como David.


Aunque la cinta llega con el título de no apto para menores de 16 años, me atrevería decir que ésta no es un película para los más jóvenes de la casa, porque hay muchas escenas donde se muestra la cruda y explícita realidad del intercambio sexual para ascender en la industria podría ser demasiado chocante para algunos. Pero se trata de una producción española que de todos modos merece la pena. Al final solo queda una pregunta ¿A qué estarías dispuesta por conseguir la fama?


Fotos de la película:


didi hollywood


didi hollywood


didi hollywood elsa pataky


didi hollywood


Trailer oficial:




Publicado en Cine Independiente por Angela Cornejo

Tags:  didi hollywood , elsa pataky , fotos trailer
19 de Octubre, 2010 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine