21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























La red social: la película de Facebook



red social pelicula facebook


La Red Social es literalmente la película de Facebook, una cinta que nos traslada hasta los años de la creación de este fenómeno que ha revolucionado las relaciones sociales en la actualidad. Aunque se basa en muchas fuentes, en La Red Social veremos confluir la historia de Mark Zuckerberg el joven que concibió la idea de Facebook con la intención de ser parte de los clubes a los cuales estaba excluido en la Harvard; Eduardo Saverin quien dio el capital inicial y además era el mejor amigo de Zuckerberg; Sean Parker el que trajo a los inversionistas y los gemelos Winklevoss que demandaron por el supuesto robo de la idea.


No se hacen 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigoses la frase que nos presenta la cinta y que pinta claramente un drama que abarca temas como la traición y la ambición a la vez que cuenta el surgimiento de la página social más importante de internet en todo el mundo.


Dirigida por David Fincher, la cinta de 122 minutos de duración tiene en el rol principal a Jesse Eisenberg interpretando a Mark Zuckerberg, Andrew Garfield como Eduardo Saverin, Justin Timberlake en el rol de Sean Parker, Armie Hammer en la doble interpretación de los gemelos Winklevoss, Max Minghella, Rooney Mara y Rashida Jones.


Basado en el libro de Ben Mezrich “Multimillonarios por accidente, esta cinta llega para contarlos la cruda realidad del mayor éxito de la red. Quiza al verla podamos darnos cuenta de todo lo que costó realmente el que ahora nosotros solo hagamos click en el botón de “Agregar”…


Fotos:


red social pelicula facebook


red social pelicula facebook


red social pelicula facebook


red social pelicula facebook


Trailer en español:




Publicado en Estrenos por Angela Cornejo

Tags:  red social , pelicula facebook , fotos trailer
18 de Octubre, 2010 (19:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine