21 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Wall Street: el dinero nunca duerme



wall street shia labeouf michael douglas


Shia LaBeouf y Michael Douglas protagonizan "Wall Street: el dinero nunca duerme". Bajo la dirección del prestigioso Oliver Stone, esta cinta nos contará la historia de Jake Moore, un joven que está incursionando en el mundo de las finanzas y que acudirá al mítico Gordon Gekko en busca de ayuda. Gekko apenas ha abandonado la prisión donde cumplía condena, pero aceptará ayudar a Moore al enterarse que éste es el futuro esposo de su hija y puede servirle de nexo para acercarse a ella.


Este drama de 137 minutos de duración cuenta además con la participación de Carey Mulligan, Josh Brolin, Susan Sarandon, Frank Langella, Eli Wallach y Vanessa Ferlito. Basado en los personajes creados por Oliver Stone y Stanley Weiser, Wall Street: el dinero nunca duerme nos mostrará la vida de Gekko muchos años después de la gran estafa que lo llevo a prisión.


Una secuela muy esperada, donde el feroz capitalismo y las inesperadas jugadas de la bolsa tomarán protagonismo en una historia de familia. Hay lazos que nunca se romperán, pero también hay hábitos que nunca se dejarán y aunque Gekko mostrará estar arrepentido por lo sucedido, finalmente caerá ante la tentación del dinero.


La presencia de los veteranos como Michael Douglas y una estrella en ascenso como Shia LaBeouf (protagonista de Transforrmers)aseguran el éxito en taquilla, pero veremos si la crítica es igual de bueno con la película. De todas formas y como siempre, te invitamos a las salas de cine a que disfrutes de “Wall Street: el dinero nunca duerme” para que nos digas que te pareció.


Fotos:


wall street shia labeouf michael douglas


wall street shia labeouf michael douglas


wall street shia labeouf michael douglas


wall street shia labeouf michael douglas


Trailer de Wall Street 2:




Publicado en Estrenos por Angela Cornejo

Tags:  wall sreet , shia belouf , michael douglas
13 de Octubre, 2010 (04:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine