21 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Ryan Reynolds está "Enterrado"



enterrado buried


Paul Conroy es un hombre que un día despierta y se encuentra enterrado en una vieja caja de madera. Siendo un contratista y común y corriente padre de familia, no entiende quien lo ha puesto ahí ni las razones que lo llevaron a esa situación. Librará una dura batalla teniendo como único aliado a un teléfono móvil, cuya difícil cobertura y falta de batería se convertirán en sus peores enemigos. El oxigeno se está terminando y Paul solo tiene 90 minutos para lograr escapar.


Protagonizada por Ryan Reynolds, “Buried” (título original) estuvo bajo la dirección del español Rodrigo Cortés y tiene una duración de 94 minutos. Tiempo suficiente para que la desesperación y las sensaciones claustrofóbicas se apoderen de cada parte de nuestro cuerpo. Cuenta además con la participación de Robert Paterson, José Luis García Perez, Stephen Tobolowsky y Samantha Mathis.


El segundo largometraje de Cortés que muestra con mucha habilidad el talento cinematográfico de este director que a lo largo de casi toda la película nos mantiene enganchados, con tan solo una persona, una caja vieja de madera, un encendedor y un móvil como únicos recursos. Un thriller no recomendado para menores de 16 años, pero que está apto para los que deseamos ver una meticulosa cinta claustrofóbica. ¿te atreverás a verla?


Fotos:


buried enterrado ryan reynolds


enterrado buried ryan reynolds


enterrado buried rayn reynolds


Trailer en español:




Publicado en Estrenos por Angela Cornejo

Tags:  buried enterrado , ryan reynolds , trailer fotos
7 de Octubre, 2010 (19:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine