21 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























"Siempre a mi lado" con Zac Efron



siempre a mi lado


Charlie St. Cloud es un chico con un futuro prometedor, experto marinero y admirado por todo pronto se irá a estudiar pero una tragedia familiar cambiará el curso de vida para siempre. Su pequeño hermano Sam muere en un trágico accidente de coche mientras él iba manejando, eso y una promesa que le hizo a Sam le impiden continuar con su vida.


Años después y cuando todos creen que se ha vuelto loco aparece Tess, una antigua compañera del instituto, y le hará ver que puede continuar con su historia. Ahora Charlie se encontrará entre el amor que lo rescatará del doloroso pasado y la promesa de no olvidar jamás a su hermano. Una cinta conmovedora que nos hará revalorar los lazos familiares.


Protagonizada por el guapísimo Zac Efron, “Siempre a mi lado” estuvo dirigida por Burr Steers y contó además con un reparto conformado por Amanda Crew, Donal Logue, Charlie Tahan, Kim Basinger, Ray Liotta y Augustus Prew. Un drama fantástico y de romance de 102 minutos de duración que está basado en la novela “La vida y muerte de Charlie St. Cloud” escrito por Ben Sherwood.


“Siempre a mi lado” es una cinta en la que vemos por primera vez a Zac Efron interpretando una rol dramático, distinto a lo que la estrella juvenil nos tenía acostumbrados. Una película diferente, con un corte de fantasía pero mucha realidad al mostrarnos el lado más humano de una relación familiar que promete ser eterna. Conmovedora y cautivante, no puedes dejar de verla.


Fotos:


siempre a mi lado zac efron


siempre a mi lado


siempre a mi lado zac efron


siempre a mi lado zac efron


Trailer en español:




Publicado en Estrenos por Angela Cornejo

Tags:  siempre a mi lado , zac efron , fotos trailer
4 de Octubre, 2010 (19:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine