21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Carancho, con Ricardo Darín y Martina Gusman



carancho


Desde Argentina esta semana nos llega un estreno muy esperado: Carancho. Protagonizada por Ricardo Darín, dirigida, producida y escrita por Pablo Trapero. Una coproducción entre Argentina, Francia y Chile de 107 minutos de duración que tiene en los papeles principales a reconocidos actores gauchos. Darín interpreta a Sosa y Martina Gusman es Luján, además cuenta con un reparto compuesto por Carlos Weber, José Luis Arias, Fabio Ronzano, Loren Acuña y José Espeche.


Una película de corte dramático y ácido que nos cuenta como Sosa, un abogado especializado en accidentes de tránsito, se ha enredado en una red de corrupción. Un personaje que sin el mayor reparo se aprovecha de las víctimas que le toca defender y de las cuales saca la mayor ganancia de sus seguros. Pero una noche común en la que hacía su trabajo conocerá a Luján, de quien se enamora.


La verdadera historia de sus vidas comenzará ahí, trayendo al presente todas las consecuencias de sus escabrosos pasados. Dramática y cruda… es todo lo que podemos decir. Teniendo a Darín en el reparto asegura al público una actuación soberbia y de total realismo. Se estrena este fin de semana en las salas españolas y promete darnos una de las mejores propuestas independientes del cine sudamericano de este año. ¡No te la pierdas!


Fotos de Carancho:



carancho ricardo darin


carancho ricardo darin


carancho ricardo darin


Trailer oficial:




Publicado en Cine Independiente por Angela Cornejo

Tags:  carancho , ricardo darin , pablo trapero
22 de Septiembre, 2010 (03:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine