26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Quentin Tarantino es acusado de favorecer a Sofia Coppola en el Festival de Venecia




El reconocido director Quentin Tarantino ha sido acusado por algunos medios de prensa de favorecer a sus amigos en el Festival de Venecia. Esto por el papel de Presidente del Jurado que desempeñó durante la cita cinematográfica en la que se dio por ganadores a Sofía Coppola y Alex de la Iglesia.


Tan ácidas acusaciones las lanzó en primera instancia un diario italiano en la que se decía que había un gran conflicto de intereses si Tarantino favorecía a “Somewhere” el film de su ex pareja Sofia Coppola, que resultó llevándose el León de Oro. Además que otro medio inglés ha afirmado que la cinta de Coppola es “otra versión” de Lost in Translation.


Otra de las imputaciones que se le hizo fue la de favorecer a Alex de la Iglesia con el galardón de Mejor Director y Mejor Guión, de quien Tarantino se ha confesado un admirador y amigo personal.


A todo esto ha respondido fundamentando la decisión del jurado con los propios meritos que hicieron las películas. Incluso se atrevió a decir que “un amigo en el jurado puede ser tu peor enemigo” porque según él se trata de alguien que tendría muchos escrúpulos a la hora de calificar. ¿Tú qué piensas? ¿Habrá favorecido Tarantino a Sofía Coppola?



Publicado en Directores por Angela Cornejo

Tags:  quentin tarantino , sofia coppola , festival venecia
14 de Septiembre, 2010 (16:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine