21 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Elige al chico más sexy del verano



Ahora que ya estamos terminando la estación más caliente del año, queremos hacer un repaso de aquellos que han lucido los mejores cuerpos en los sets de grabación y por ahí los hemos visto en la playa mostrando todo lo que la naturaleza les ha concedido.


Todos con grandes logros cinematográficos y que nos dejan con boca abierta cuando aparecen mostrando los abdominales en alguna escena. Ya no hablemos más y a comenzar con la lista:


taylor lautner sexyzac efron sexy


El primero en quien he pensado es Taylor Lautner. Las razones son obvias!! Esta guapísimo, y aunque es muy jovencito todavía si que despierta pasiones. Que me perdone Bella, pero si yo tendría que escoger de seguro que me voy con el lobo para toda la vida.


El segundo en mi lista es Zac Efron, a quien prácticamente vimos crecer y hacerse “hombre” frente a las cámaras. Ha tenido un gran ascenso en el cine debido a la pinta de galanazo que tiene, no es para menos yo le auguraba eso y aún más.


jake gyllanhaal sexyryan reynolds sexy


Jake Gyllenhaal. ¡Oh mi Dios!, este hombre está hecho un adonis. Cuando vi las imágenes del rodaje de El Príncipe de Persia me preguntaba ¿donde estuvo este chico todo este tiempo?, está en el punto perfecto.


Ryan Reynolds. Tiene el look del macho perfecto y a pesar de eso con estilo. Se podría decir que es algo así como un tarzán con traje. ¡Me encanta! Elegante cuando quiere y super sexy por donde lo mires.



Otro infaltable en estas listas es Matthew MacConaughey. Muy atlético, siempre se le ve corriendo sin camiseta por la playa, incluso cuando saca a pasear al perro se le ve de lo mas hot.


Hugh Jackman. ¿Alguien ha olvidado la espectacular escena de Australia cuando lo enfocan en pleno duchazo? Nadie!! Esa imagen vive presente en mis recuerdos y déjenme decirles que es uno de los mejores que tengo.


bradley cooper


Chris Evans. Nuestro Capitán América es mucho más que una cara bonita, obviamente tiene un cuerpo diseñado para museo, ¡perfecto! Esperamos que en la cinta del legendario superhéroe americano nos den la oportunidad de verlo algo ligero, digo solo por curiosidad.


Para terminar Bradley Cooper. Cuando lo vi en Historias de San Valentin a inicios de año me enamoré de él¸ pero me terminó de conquistar en el Equipo A. Este chico saca chispas con una mirada, sexy sexy sexy.


¿Qué te pareció la lista? Todos son muy guapos verdad. Esperamos que tus candidatos al cuerpo más sexy del verano esten en nuestro ranking. Te invitamos a elegir a tu favorito o proponeros a otro adonis para incluir en la lista.




Publicado en Especiales por Angela Cornejo

Tags:  top ten , sexys , verano
10 de Septiembre, 2010 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine