26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Sandra Bullock es la actriz mejor pagada del año



sandra bullock


Sandra Bullock es una de nuestras actrices favoritas de la pantalla grande, puede presumir el haber escogido proyectos que realmente le hacen lucir todas sus cualidades histriónicas. Recientemente una conocida revista americana ha publicado que la protagonista de The Blind Side ha ganado 56 millones de dólares entre el 30 de junio de 2009 y el 30 junio de 2010, posicionándola en el primer lugar de las mejor pagadas del año.


Y eso que nuestra querida Sandra llegó a un acuerdo de reducir su salario normal para participar en la cinta que le dio el Oscar y además en la película donde actuó junto a Ryan Reynolds (La proposición), pero con la condición que le darían un “pequeño” porcentaje de la taquilla. Como vemos no solamente es una excelente actriz sino muy buena empresaria.


resse whiterspoon cameron diaz


Luego de ella encontramos en la lista a otras dos guapas: Resse Witherspoon y Cameron Diaz, las dos con una cifra nada despreciable de 32 millones. Es obvio que este par de profesionales de la actuación reciban tan buenos salarios ya que solo las vemos en los éxitos de la temporada.


angelina jolie jennifer aniston sarah jessica parker


Las que completan el listado son: Jennifer Aniston con 27 millones, Sarah Jessica Parker con 25, Julia Roberts y Angelina Jolie se llevó 20 millones cada una, Drew Barrymore con apenas 15, Meryl Strep ganó 13 millones y la chica vampira Kristen Stewart engrosó su cuenta con 12 millones de dólares. ¿Qué tales suelditos de estas chicas verdad?



Publicado en Actrices por Angela Cornejo

Tags:  sandra bullock , mejor pagada , kristen stewart
6 de Agosto, 2010 (13:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine