20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Personaje de Megan Fox moriría en las primeras escenas de Transformers 3




Como es bien sabido, Transformers 3 ya no contará con Megan Fox entre sus protagonistas. Si bien inició el rodaje como parte del elenco, la bella actriz fue sustituida prontamente por la no menos candorosa modelo de lencería Rosie Huntington-Whiteley. Dicho abrupto cambio se realizó con el guion ya escrito, por lo que en el argumento es necesaria una salida –creíble- del personaje de la sexy Megan.


Esta posibilidad ya se barajó hace unos meses, pero recientemente ha cobrado fuerza nuevamente. Una posibilidad que hace temblar a los muchos fans de la joven actriz: la bendita solución para sellar la historia de su personaje sería haciéndola morir en las primeras escenas del filme.


De esa manera, se podría ubicar con lógica al papel de Rosie Huntington-Whiteley, como la futura esposa del protagonista Shia LaBeouf. Ambos se encuentran en plena grabación de Transformers 3, a las órdenes de Michael Bay.


La cinta, que completará la trilogía de los famosos robots, tiene un presupuesto multimillonario de más de 260 millones de dólares. Su estreno está programado para julio del 2011.



Publicado en Curiosidades por Miguel Ortiz

Tags:  megan fox , muerte transformers 3 , michael bay
28 de Julio, 2010 (08:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine