20 de Septiembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El nuevo Hulk ya tiene nombre: Mark Ruffalo




Dicen que a la tercera va la vencida, pero en el caso de la elección de un protagonista podría ser excesivo para los espectadores. Y es que nuevamente el rol principal de Hulk ha sido cambiado. El propio estudio Marvel descartó hace un par de semanas a Edward Norton para encarnar al musculado hombre verde, en la próxima cinta Los Vengadores (The Avengers). Según se dice, Norton fue obviado del proyecto por “poco espíritu de colaboración”, aunque su agente afirma que es por cuestiones monetarias.


La novedad es que ya se conoce al actor que tendrá el papel principal: Mark Ruffalo. El anuncio tuvo lugar en la Comic-Con de San Diego. El actor de 42 años, natal de Wisconsin, será el nuevo rostro del científico Bruce Banner y su enojadizo alter ego. Es nada menos que el tercero en interpretar al personaje, en poco más de 7 años. Recordemos que el primer elegido fue Eric Bana (Hulk, 2003) aunque con poco éxito comercial, seguido de Edward Norton (The Incredible Hulk 2008). Esperemos que el público no se sature por tantos cambios de intérprete en un mismo rol.


Los Vengadores, dirigida por Joss Whedon, promete ser una cinta de superhéroes muy taquillera, reuniendo a conocidas estrellas como Robert Downey Jr. ( Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda negra), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Clark Gregg (Agente Coulson), Chris Evans (Capitán América) y Jeremy Renner (Ojo de halcón).


La película se empezará a filmar en la primavera de 2011, y el estreno en Estados Unidos está fijado para el 4 de mayo de 2012.



Publicado en Actores por Miguel Ortiz

Tags:  mark ruffalo hulk , los vengadores , marvel
26 de Julio, 2010 (19:49H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Cine