22 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Shrek lidera la taquilla de fin de semana sobre Eclipse



El fin de semana ha dejado una jornada histórica, por primera vez la selección española se ha coronado como Campeona del Mundo y este hecho sin duda alguna ha opacado la taquilla. Los españoles han preferido ver como la roja ganaba la final de Sudáfrica que asistir a las salas de cine, pero aún así el estreno de Shrek no pasó desapercibido y tal como se esperaba se alzó con el primer lugar de la taquilla de fin de semana ubicándose por encima de Eclipse.


shrek felices para siempre


El último capítulo de la saga del Ogro más querido de la pantalla grande le ha arranchado a Robert Pattinson, Kristen Stweart y Taylor Tautner el primer puesto de la preferencia popular. “Shrek: felices para siempre” ha sido la cinta más vista durante el fin de semana, pese a llevarse a cabo la final del mundial. La película animada ha recaudado alrededor de 2 millones de euros. A pesar de lo bueno de la cifra, representa una caída respecto al mes anterior por lo que ya se están pensando estrategias para invitar al público a las salas.


crepusculo eclipse


Además que el estreno de Toy Story 3 (la principal competencia) está próximo, así que si no se ponen las pilas veremos una considerable caída en los ingresos de Shrek. Detrás de ambos filmes se ubican luchando por su lugar en la taquilla: El príncipe de Persia, Un sueño posible y Madres & hijas. Películas que luchan por obtener el primer lugar y superarse a sí mismas en los records de recaudaciones de las primeras entregas ¿lo conseguirán?



Publicado en Taquilla por Angela Cornejo

Tags:  taquilla española , shrek , eclipse
12 de Julio, 2010 (06:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine