21 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Estreno destacado: "Shrek, felices para siempre"



shrek felices para siempre cartel


Por fin llega a las salas españolas el capítulo final de la saga del ogro más querido del cine. Shrek, Fiona y Burro vuelven en “Shrek, felices para siempre” para contarnos la historia donde el ogro que ya no da más miedo se siente enfrascado en su vida de responsable padre de familia y hace un pacto con Rumpelstiltskin para volver a ser un ogro de verdad, pero las cosas salen completamente mal y Shrek se ve en una realidad desconocida del reino donde vive. Nunca conoció a Fiona y los ogros son perseguidos, al no ser lo que quería el marido de Fiona luchará por restablecer las cosas y recuperar al amor de su vida.


Bajo el título original de “Shrek, forever after” llega a su final una de las sagas animadas más exitosas de los últimos tiempos. Dirigida por Mike Mitchell, para el doblaje original prestaron sus voces actores de la talla de Mike Myers (Shrek), Cameron Diaz (Fiona), Eddi Murphy (Burro), Antonio Banderas (Gato con botas), Julie Andrews (reina Lilian) y demás famosas estrellas de Hollywood. Esta comedia animada tiene una duración de 94 minutos, cuenta con el sello de Paramount Pictures y es apta para todo público.


Sin duda es una alternativa familiar bastante buena, porque no solo iremos al cine a divertirnos sino también a enseñar lecciones tan valiosas como la lealtad y el amor verdadero a los más pequeños de la casa. El valor de la familia no se compara con nada, aunque todo lo que tengamos ahora parezca no ser la vida que siempre quisimos, resulta aún peor intentar darle sentido a nuestros días sin las personas que amamos. ¡Disfrútala en tu sala favorita!


Tenemos para ti las mejores imágenes de la película:


shrek felices para siempre


shrek felices para siempre


shrek felices para siempre


shrek felices para siempre


Para ver el trailer oficial pincha aqui.




Publicado en Estrenos por Angela Cornejo

Tags:  shrek , felices para siempre , forever after
9 de Julio, 2010 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine