22 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Tenías que ser tú, comedia romántica con Amy Adams



tenias que ser tu Leap year


Amy Adams vuelve a nuestras pantallas interpretando la historia de una mujer que recorre todo un país para proponerle matrimonio a su novio y de esa manera cumplir con una vieja tradición de comprometerse el 29 de febrero, pero no contaba con que sus planes serían frustrados por las pésimas condiciones climáticas. Razón por la cual deberá pedir ayuda a un grosero mesonero con quien emprenderá toda una travesía.


El título original reza Leap Year (año bisiesto) y tiene como director a Anand Tucker. En el rol protagónico veremos a la carismática Amy Adams acompañada de un no tan conocido Matthew Goode. Entretenida propuesta que llega con un cartel de apto para todo público lo que es una invitación para toda la familia.


Ya nos hacía falta algo de amor rebosando en la pantalla grande, aunque por ratos suele ser una historia irreal, la verdad es que una historia romántica nacida a partir de una leyenda irlandés es algo que muchas quisiéramos vivir. Aunque no tiene mayores pretensiones que las de hacernos pasar un buen rato, esta cinta cautivará a los corazones románticos y te hará soñar con ser la protagonista de tu propia historia de amor.


Fotos de la película:


tenias que ser tu


tenias que ser tu


tenias que ser tu


Trailer oficial:






Publicado en Estrenos por Angela Cornejo

Tags:  tenias que ser tu , comedia romantica , amy adams
29 de Junio, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine