21 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Estreno destacado: El retrato de Dorian Gray



El retrato de Dorian Gray


Otro clásico de la literatura llega al cine de la mano del director Oliver Parker y protagonizado por Ben Barnes, hablamos de “El retrato de Dorian Gray”. Basada en la novela de Oscar Wilde esta película nos cuenta la historia de un atractivo aristócrata que vuelve a su ciudad natal Londres luego de un periodo de alejamiento en el campo. El joven se sumirá en las noches londinenses guiado por Lord Henry Wottom y es ahí donde Dorian comenzará su persecución por la eterna juventud.


De esta forma es que Basil Hallward pintará un retrato suyo con la promesa de que será la pintura la que tendrá marcada el paso de los años mientras que Dorian se mantendrá joven eternamente. Esta película cuenta además con la participación de Colin Firth, Ben Chaplin, Rebecca Hall, Rachel Hurd-Wood, Eimilia Fox, Fiona Shaw entre otros famosos actores británicos.


El tema de la eterna juventud siempre resuena en nuestras mentes, Oscar Wilde ya sabía cuando escribió el libro que esa preocupación no sería solo de su época sino que permanecería en el imaginario colectivo a lo largo de la historia, por eso resulta un relato muy atractivo para todos.


Nos preguntamos ¿qué pasaría si sería posible no envejecer?, muchos de seguro harían muchas cosas distintas a las de ahora, pero lo cierto es que vida hay una sola así que debemos vivirla haciendo las cosas correctas para no temer a la muerte. Es tu oportunidad de ir al cine y hallar una respuesta por medio de la historia de El retrato de Dorian Gray.


Fotos de la película:


El retrato de dorian gray


El retrato de Dorian Gray


El retrato de Dorian Gray


Trailer oficial:




Publicado en Estrenos por Angela Cornejo

Tags:  retrato dorian gray , ben barnes , colin firth
16 de Junio, 2010 (13:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine