24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Conoce un poco más a Ben Barnes, protagonista de Dorian Gray



Ben Barnes


A tan solo un día del estreno en España del Retrato de Dorian Gray, el protagonista Ben Barnes ha dejado unas declaraciones que lo pintan de cuerpo entero. “Lo que quiero siempre es escoger con el corazón, no posicionarme en el mercado” dijo, y nos mostró que en realidad el creciente éxito de este guapísimo actor se debe precisamente a sus buenas elecciones.



Aunque no lo hemos visto muy poco en el cine, apenas y algunos lo reconoces por su papel del Príncipe Caspian en las Crónicas de Narnia el actor ahora hace su debut en un personaje protagónico adulto y que además pertenece a uno de los clásicos de la literatura universal. Con esto marca distancia respecto a su anterior rol y da el siguiente paso de su carrera.


Ben Barnes


Muchos pensarían que es un jovencito, lo cierto es que ya está llegando casi a los 30 y mientras alternaba su carrera en el cine y el teatro estudiaba también en la Universidad. Terminó licenciándose en Arte Dramático y Literatura y ha tenido la suerte de interpretar precisamente a personajes de conocidos libros. Con esto Ben Barnes nos dio a conocer un poco más de él.



Publicado en Actores por Angela Cornejo

Tags:  ben barnes , dorian gary , cronicas de narnia
10 de Junio, 2010 (06:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine