20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























La última entrega de Shrek arrasa con la taquilla americana



Cada año en estas fechas los estudios de Hollywood estrenan las películas, por decir menos, más esperadas en el año. Justo para las fechas como las del último lunes de mayo en que se celebra el Mermorial Day, que es comparable a la navidad y el día de la independencia aunque en una menor escala, se tenía previsto el estreno de Shrek Felices para siempre que no tuvo problemas para arrasar en la taquilla.


Shrek felices para siempre


En el primer fin de semana (que fue largo en los Estados Unidos) Shrek recaudó algo más de 55 millones de dólares, una cifra considerablemente alta para una película de su talla. Esta gran expectación del público responde a la tremenda campaña publicitaria que se le hizo desde algún tiempo y que como es de esperar también causó revuelo en el mundo. Con este previo ya estamos ansiosos de que llegue el día de su estreno en España.


Principe de Persia


En segundo lugar de la taquilla americana encontramos al apuesto Jake Gyllenhaal protagonizando el Príncipe de Persia: las arenas del tiempo. Cinta que ya fue estrenada por nuestras salas y que hasta el momento se mantiene en el primer lugar de nuestra taquilla.


Sexo en Nueva York 2


Pero sigamos que aquí encontraremos al grupo de amigas más famoso de la pantalla grande. Pese a todo Sex and the City 2 no ha podido superar la tercera ubicación en su semana de estreno. Aunque hay otras cintas que han recaudado mucho más en su semana de estreno no le podemos quitar el mérito a ninguna de éstas, especialmente a las que todavía no se han estrenado en España.



Publicado en Taquilla por Angela Cornejo

Tags:  shrek , principe persia , sexo en nueva york
1 de Junio, 2010 (09:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine