21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Shah Rukh Khan protagoniza "Mi nombre es Khan"



Mi nombre es Khan


El divo de Bollywood Shah Rukh Khan regresa a la pantalla grande protagonizando un sentido drama romántico que nos cuenta la historia de un musulmán llamado Rizvan Khan que se muda a la ciudad de San Franciso en los Estados Unidos donde se enamora y casa con Mandira. Su vida marchará muy tranquila hasta que los terribles acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 cambian para siempre la visión que el mundo tiene de los musulmanes.


Película de poco más de 160 minutos de duración que fue dirigida por Karan Johar y que además cuenta entre el reparto a grandes actores de Bollywood como Kajol Devgan en el papel de Mandira, Tanay Chheda interpreta a un Rizvan de jovencito. También podemos ver a Steffany Huckaby como Katty y a Christopher B. Duncan en el rol del actual presidente americano Barack Obama.


Sin duda una buena propuesta que nos mostrará el otro lado de la historia luego de los atentados terroristas que marcaron la historia americana y mundial. Hecho que afectó la vida de cientos de inmigrantes musulmanes residentes en los Estados Unidos y que se nos presenta de forma personal y casi íntima a través de la historia de Khan. Algo que nadie debería dejar de ver.


Fotos de la película:


Mi nombre es Khan


Mi nombre es Khan


Mi nombre es Khan


Mi nombre es Khan


Trailer oficial:




Publicado en Bollywood por Angela Cornejo

Tags:  shah rukh khan , mi nombre es khan , bollywood
29 de Mayo, 2010 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine