21 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























"Two lovers" con Joaquin Phoenix y Gwyneth Paltrow



Two Lovers


Llega a nuestras pantallas la entramada historia de amor y pasión que protagonizan Joaquín Phoenix y Gwyneth paltrow, drama romántico que cuenta cómo es que Leonard luego de un fallido intento de suicidio regresa al vecindario de su infancia para vivir con sus padres y recuperar las ganas de vivir, cuando conoce a Michelle, una bella mujer que vive al lado y que está envuelta en una nube de misterio que no pertenece a ese lugar. Mientras que sus padres luchan por relacionarlo con Sandra, la mujer encantadora e ideal que cualquier padre quisiera para su hijo.


Conocer a estas dos mujeres pondrá a Leonard entre la espada y la pared, deberá elegir entre el amor correcto para su vida o el amor de sus sueños. Encrucijada en la que muchas veces nos hemos encontrado sin saber que camino seguir, el confort de una relación segura o arriesgarlo todo por seguir a nuestro corazón. Sin duda más de uno se sentirá identificado con esta interesante trama que nos propone el director James Gray.


De 110 minutos de duración, esta historia nos trae un reparto envidiable para muchos. El rol protagónico está a cargo de Joaquin Phoenix, renombrado actor a quien hemos visto en más de una gran producción, además esta la guapísima Gwyneth Paltrow como Michelle, Vinessa Shaw como Sandra y además encontramos a Isabella Rossellini, Elias Koteas, John Ortiz, Moni Moshonov, Julie Budd y Bob Ari.


Luego de verla probablemente puedas pensar que si necesitas tomar una decisión, elegir el camino correcto siempre es la mejor opción o ¿todavía sigues pensando si debes elegir entre el amor de tu vida o el amor de tus sueños?


Fotos de la película:


Two lovers


Two lovers


Two lovers


Two lovers


Trailer oficial:




Publicado en Estrenos por Angela Cornejo

Tags:  two lovers , joaquin phoenix , gwyneth paltrow
19 de Mayo, 2010 (19:02H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine