20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























“Furia de titanes” se apodera de la taquilla española




El remake de uno de los clásicos de aventuras mitológicas de 1981, Furia de titanes, se apoderó de la taquilla española durante este fin de semana correspondiente a la Semana Santa, el film épico protagonizado por Sam Worthington logró recaudar más de 4 millones de euros entre el viernes 2 y el domingo 4 de abril, monto que sumado al recaudado desde su estreno el pasado 31 de marzo llega a los 6,36 millones de euros.



Como entrenar a tu dragón se ubica en la segunda posición con un acumulado total de 5,3 millones de euros mientras que en el tercer lugar encontramos el thriller de Polanski, El escritor, con una taquilla total de 2, 4 millones de euros.



La comedia que tiene como protagonista a Emma Thompson, La niñera mágica y el Bing Bang, se sitúa en la cuarta posición con 1, 2 millones de euros recaudados durante cinco días. Remember Me con Robert Pattinson se queda en la quinta posición con una recaudación de 0,5 millones de euros durante su estreno.



La sexta posición es para El libro de Eli que en sus tres semanas en cartelera consigue recaudar 3,1 millones de euros, en la séptima posición tenemos a Querido John con 1, 35 millones de dólares. Tensión sexual no resuelta se ubica en la octava posición con una taquilla total de 1, 7 millones de euros. Aunque Avatar, el film de James Cameron, se ubica en la novena posición reacordemos que lleva más de 16 semanas en cartelera consiguiendo recaudar hasta el momento un total de 73,8 millones de euros.


Cierra la lista de las diez películas más taquilleras de este último fin de semana el film de Matt Damon, Green Zone: Distrito protegido, con 2, 9 millones de euros recaudados en tres semanas y media en los cines de España.



Publicado en Taquilla por Marlisse Cuba

Tags:  furia de titanes , taquilla espana , taquilla semana santa
7 de Abril, 2010 (15:59H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine