21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Alvin y las Ardillas 2: regresan las estrellas musicales de Fox en Blu-ray y DVD




Después del éxito en la gran pantalla, llega el Blu-ray y DVD de Alvin y las Ardillas 2 con más marcha que nunca. A partir de este 28 de abril podrás adquirir el DVD o el Blu-ray, los cuales vendrán cargados de videos musicales, diversión, canciones y un sin fin de contenidos adicionales en la segunda entrega de las ardillas más cañeras.


Sobre el DVD te contamos que viene en castellano, ingles, alemán e italiano 5.1; también viene con subtítulos en los idiomas antes mencionados. Adicionalmente encontrarás la Máquina musical, Música manía, videos musicales, Los Chipmunks: detrás de los chirridos y trailers.



En cuanto al Blu-ray este se presenta en castellano, alemán, italiano, sueco, danés, finés, noruego, portugués 5.1 DTS e inglés 5.1 DTS HD, incluye subtítulos en los mismos idiomas. De manera adicional incluye la Máquina musical, Música en una nuez: Concurso de canciones, Creación del disco ¡¡A-l-v-i-n-n-n-n!!, Historia: 50 años de travesuras, caos y música Chipmunk, Conoce a las Chipettes, Estrellas ascendientes del Rock, Music manía, Los Chipmunks: detrás de los chirridos, Anatomía de una escena, ¡Conoce a los Stuffies!, ¡Agítate! Con Rosero, Videos musicales y trailers.


El precio a pagar por el DVD o el Blu-ray es de 19, 95 euros, pero si deseas puedas adquirir el Pack Alvin y las Ardillas + Alvin y las Ardillas 2 en DVD por 23,95 euros, el primer DVD se presenta en castellano e italiano 5.1 (Híbrido), inglés y alemán 5,1; con subtítulos en castellano, alemán, italiano, inglés y alemán para sordos. El segundo DVD se presenta en castellano, inglés, alemán e italiano 5.1; con subtítulos en castellano, inglés, alemán e italiano.



No pierdas la oportunidad de seguir disfrutando de las aventuras de Alvin Simon y Theodore, que desde que saltasen a la pantalla grande no hay parado de bailar y de aumentar su número de fans.


La primera entrega de estas divertidísimas y alocadas ardillas llegó a recaudar unos ingresos de más de 350 millones en todo el mundo, convirtiéndose en auténticas estrellas del pop. En esta ocasión Dave ingresa al hospital por un incidente ocurrido en uno de los conciertos, lo que obliga a sus chicos a ir al instituto hasta su recuperación, es en el instituto que conocerán a un grupo de chicas que les harán la competencia: las Chipettes.


Travesuras, fama y mucho rock and roll en la segunda entrega en Blu-ray y DVD de Alvin y las Ardillas 2.



Publicado en DVD por Marlisse Cuba

Tags:  Alvin ardillas 2 , alvin ardillas dvd , alvin ardillas blu ray
6 de Abril, 2010 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine