26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























De los creadores de Shrek: Como entrenar a tu dragón




Esta aventura animada que lleva como titulo original “How to train your dragon” es la más reciente entrega de los estudios Dreamwokrs y está bajo la dirección de Chris Sanders y tiene un selecto equipo de animación integrado por Darren Homes y Maryann Brandon. Es una adaptación al cine del libro del mismo nombre escrito por Cressida Cowel, participan el doblaje original Jay Baruchel como Hipo, Gerard Butler como Stoik, la popular América Ferrera dándole la voz a Astrid, Jonah Hill es el mocoso, Christopher Mintz-Plasse es Patapez, Kristen Wiiq le da vida a Brusca.



La historia de 98 minutos nos cuenta las aventuras de un joven vikingo llamado Hipo que lleva una vida normal en la isla Mema donde luchar con los dragones es cosa de todos los días. La alocada forma de vivir de este jovencito no le cae en gracia a su padre Stoik que es además el jefe de la tribu. Llegado el momento Hipo, como los otros jóvenes de la aldea, tiene que pasar un entrenamiento de dragones. Y aunque sus deseos apuntan a convertirse en un verdadero guerrero, durante el entrenamiento conoce a un dragón del que se hace amigo y toda su visión de la vida cambia a partir de ese momento.



Esta animada entrega de Dreamworks pretende envolver a toda la familia en la cautivante historia de la vida de una aldea de vikingos mezclados con legendarias criaturas. Y aunque la historia se sitúa en algunos años antes de lo relatado en el libro original, el meticuloso despliegue de rudeza y humor mostrado en la pantalla de seguro que arrancará más de una sonrisa entre los espectadores


La entretenida relación suscitada entre el joven vikingo y el dragón, le da al filme una ventana perfecta para desarrollar temas familiares y de valores con los más pequeños de la casa. Las divertidas situaciones serán el deleite de los niños.


Si bien Pixar se lleva de lejos el primer lugar en el rubro de filmes de animación, los estudios Dreamworks se esfuerzan por entregarnos mejores películas cada vez y hay que reconocer que en esta ocasión “Como entrenar a un dragón” es la mejor propuesta que nos ha hecho este estudio.



Sin duda los más beneficiados de la batalla que libran estas empresas de la industria cinematográfica somos los espectadores, que tenemos diversión asegurada para rato. Así que como nosotros no te dictamos lo que es bueno o es malo, te toca ir al cine a ver esta película y decirnos luego que te pareció.


Imágenes del Avant Premier con los actores que prestaron sus voces para el doblaje original:






Trailer y making of de "Como entrenar a tu dragón"






Publicado en Estrenos por Angela Cornejo

Tags:  como entrenar a un dragon , animada , Gerard Butler
28 de Marzo, 2010 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine