24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Se reveló la figura de cera de Robert Pattinson




El vampiro más querido de la pantalla grande ya tiene un lugar privilegiado en el museo Madame Tussauds de Londres, donde está una reproducción a tamaño real del popular actor.


Apenas hace unas horas, comentábamos en el blog acerca de esta nueva ocurrencia de los administradores del Tussauds quienes no pierden el tiempo y para el delirio de las miles de fanáticas, hicieron una figura de cera de Robert Pattinson que se expuso hoy por primera vez.


Fueron muchas las adolescentes, y no tan jovencitas, que se dieron cita en al Museo londinense para presenciar la revelación de la tan promocionada estatua. Los que asistieron a la ceremonia comentan que la figura logra reflejar toda la sensualidad del actor, sin dejar de lado el pelo desordenado que es el sello personal de Pattinson.


Hicieron falta 170.000 euros y cuatro meses para diseñar y elaborar tan esperada creación, que resultó en un rotundo éxito ya que son interminables las filas formadas para poder tocar el rostro de Robert Pattinson, aunque sea de cera.


Así que si eres una de las fans de este carismático vampiro, ya sabes a donde puedes ir para tocarlo y tomarte foto con él. ¿A que no te animas?









Publicado en Actores por Angela Cornejo

Tags:  robert pattinson , figura de cera , museo
26 de Marzo, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine