24 de Febrero, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























El Capitán América ya tiene rostro




Ni siquiera había terminado de circular el rumor, cuando ya salió en la revista Variety la confirmación de que Chris Evans le dará el rostro al tan esperado superhéroe americano en el film The First Avenger: Captain America. Además cuentan que Marvel le habría hecho el ofrecimiento al actor, que pese a su agitada agenda no dudó en aceptar protagonizar el próximo súper estreno de Marvel.



Como sabemos estas aventuras no le son ajenas a Evans, que ya se ha puesto el traje de héroe en Los 4 fantásticos y a quien también hemos visto en películas como Push y Dueños de la calle.



Pero su participación no se limitará a una película, sino que se afirma que habría firmado un contrato para protagonizar por lo menos 3 de los filmes que Marvel tiene preparado para el Capitán América. Además, se sabe que también veremos a Evans en la entrega de The Avengers compartiendo pantalla con otros defensores de la justicia como Thor, Iron Man y Hule.


Mientras tanto el actor se ha comprometido en trabajar en la cinta de Joe Johnston, "El hombre lobo", y también tiene agendado protagonizar la comedia What´s your number. Bueno al parecer tiene mucho trabajo por hacer, pero esperamos que tenga el tiempo necesario para ponerse el traje del Capitán América lo más pronto posible en vista de la gran cantidad de fanáticos en todo el mundo que están a la espera de esta película.


Hasta que llegue ese momento, disfruta de las mejores fotos de este galán:









Publicado en Noticias por Angela Cornejo

Tags:  capitan america , chris evans , marvel
23 de Marzo, 2010 (18:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Cine