20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Crepúsculo: Luna nueva, ya esta a la venta en formato DVD y Blu-ray




Para todos lo amantes de los vampiros, ya salió a la venta la edición en DVD y Blu-ray de la saga Crepúsculo: Luna nueva. Habrá mucha sangre que chupar en estos 3 discos DVD que vienen en la entrega, además de todos los extras de la filmación y alguna escenas que no se vieron en cine.


Podrás gozar de un audio original en ingles, castellano, catalán y euskera, y si no es suficiente puedes poner los subtítulos en los mismos idiomas. Además que los distribuidores han pensado en los fanáticos lanzando una edición cofre que incluye varios souvenirs de la cinta, como un brazalete, un llavero, un póster, cuatro postales, una postal lenticular y un fotograma.



La edición Blu-ray consta de dos discos con audio DTS-HD en inglés y castellano y audio dobly digital en catalán y euskera, además también vienen los acostumbrados subtítulos en los 4 idiomas antes mencionados.


Lo que hace especial a la entrega en Blu-ray son los dos discos de contenido extra que nos trae. El primero de ellos nos permite ver avances en exclusiva de la siguiente película de la saga además de comentarios del director del film. En el segundo disco podemos ver las escenas que fueron eliminadas de la edición cinematográfica, además de escenas extendidas y diferentes momentos de las grabaciones en Italia.


Esta es una prueba a tu fanatismo, haber si logras tener algunas de estas ediciones en tu colección, o porque no las dos, de modo de ir preparando todo para el estreno mundial de la primera parte final de la historia de los vampiros más amados del cine.



Publicado en DVD por Angela Cornejo

Tags:  crepusculo , lunanueva , dvd
23 de Marzo, 2010 (15:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine