24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Durante el rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte, un incendio consume el castillo Hogwarts




Durante el rodaje de una de las últimas entregas de la Saga de Harry Potter, un incendio, cuyas causas aún no se conocen, destruyó el famoso castillo Hogwarts provocando perdidas por al menos 110.000 euros.


El pasado viernes por la noche, las llamas consumieron sin piedad el castillo, uno de los escenarios principales de la saga, al parecer lo que provocó el incendio fue la serie de explosiones pirotécnicas que se estaban realizando durante la filmación de una de las batallas, estas explosiones se fueron de control y dieron inicio a este desafortunado incidente.



Ninguna de las más de 100 personas que se encontraban trabajando en esta escena sufrió algún daño, por lo contrario la rápida intervención de las dos dotaciones de bomberos que acudieron al lugar ubicado en la localidad inglesa de Hertfordshire evitaron que hubiera alguna perdida humana aunque necesitaron de una hora aproximadamente para logar apagar el incendio.


Para tranquilidad de los seguidores de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, ninguno se encontraba en el lugar al momento del incidente.



Publicado en Noticias de Cine por Marlisse Cuba

Tags:  Castillo Hogwarts , Incendio Harry Potter , Incendio Castillo
22 de Marzo, 2010 (18:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine