21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Los candidatos a dirigir la saga Crepúsculo: Amanecer



Crepusculo


Con todo el gran número de fanáticos que ha creado alrededor del mundo, la saga de Crepúsculo nos tiene siempre al pendiente de los nuevos avances, noticias o rumores respecto a su realización.


Como bien sabemos, la última adaptación de este libro se filmará en dos partes, para lo que ya se esta buscando al posible director de la cinta. Summit Entertainment ha dejado conocer que son 3 los posibles directores que podrían dirigir Crepúsculo: Amanecer.


La primera en la lista, para nuestra agradable sorpresa es una mujer, pero no es Kathryn Bigelow, estamos hablando de Sofia Coppola, a quien recordamos por haber dirigido una adaptación de María Antonieta y también por sus participaciones en El Padrino.


Sofia Coppola


maria antonieta



El siguiente candidato es Gus Van Sant, director de larga trayectoria que cuenta con una nominación a los Academy Awards por Milk en 2008, ganador de la Palma de Oro en el Festival de Cannes por Elefante el 2003 y algunas otras entregas que han sido reconocidas por distintos sindicatos de directores.


Gus van Sant


Bill Condon es otro de los nombres que se barajan, cuyo trabajo más renombrado fue dirigiendo Dreamgirls el 2006, con la participación de Beyonce. Aunque ni Condon ni Coppola se han mostrado interesados por el proyecto, Van Sant ha confirmado que ha tenido algunos acercamientos con Summit.




El protagonista del film, Robert Pattinson, declaró hace algún tiempo que le gustaría ser dirigido por Gus Van Sant, veremos entonces cual es la influencia de este vampiro en las decisiones del film. Los actores ya tienen el guión de la última entrega en sus manos, lo único que falta es saber quien se hará cargo de dirigir Crepúsculo: Amanecer.


Crepusculo






Publicado en Directores por Angela Cornejo

Tags:  saga crepusculo , amanecer , sofia coppola
20 de Marzo, 2010 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine