26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























La primera temporada de Hércules ahora en DVD




En la época de las leyendas mitológicas, sólo un hombre posee la fuerza y valentía para luchar por la supervivencia de la humanidad. Su nombre es conocido por todos y designa al mayor de los guerreros: Hércules.



Vuelve a vivir los legendarios viajes de Hércules en la colección de 4 discos en formato DVD de aproximadamente 555 minutos de duración que tienen audio en inglés y español además de navegación y subtitulo también en español.


Serie que nos cuenta como, Zeus, rey de los dioses, tomó forma humana ymantuvo un romance con una joven y hermosa mujer llamada Alcmene, engañando a su esposa Hera, la reina de los dioses. Como resultado de este romance, nació un bebé, mitad Dios y mitad humano, que poseía una fuerza que no se había visto jamás: era Hércules. Hijo de Zeus, este héroe enciende, muy a su pesar, la envidia de Hera, dispuesta a todo para hacer de su vida un infierno.


Protagonizada por Kevin Sorbo, podrás ver todos los capítulos de la serie (por si te perdiste alguno) en las que tendrás acción de sobra con las emocionantes aventuras del mítico héroe que ha cautivado a miles de fanáticos. ¡No te lo pierdas!






Publicado en DVD por Angela Cornejo

Tags:  hercules , dvd estreno , primera temporada
16 de Marzo, 2010 (15:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine