21 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Daniel Radcliffe de Harry Potter despúes de estar dos días hospitalizado ya se encuentra bien




El joven actor Daniel Radcliffe, quien se hizo mundialmente conocido por interpretar a Harry Potter en la saga del mismo nombre y que esta pronta a finalizar, fue hospitalizado en Nueva York. El actor de 20 años mostraba signos de intoxicación, en el centro de salud fue atendido de urgencia ya que presentaba un cuadro de deshidratación y según cuenta un testigo Daniel se veía tan blanco como un papel y decía que sentía que iba a morir, además el actor paso la mayor parte del tiempo cerca del inodoro.


Daniel pasó dos días hospitalizado en los Estados Unidos, una muy mala experiencia para el actor que llegó para apoyar en un acto benéfico al Proyecto Trevor una organización que se dedica a prevenir los suicidios en este país entre los jóvenes homosexuales y transexuales.


De regreso a tierras inglesas después de hacerse una revisión médica no se encontró problema alguno y el actor se encuentra recuperado.


Respecto al tan sonado rumor sobre sus preferencias sexuales el actor fue claro y conciso: "Si quieren decir que soy gay lo van a decir, me da igual lo que digan, soy heterosexual"


Pero sin duda Daniel Radcliffe es una promesa en el mundo del cine y estamos a la espera de sus nuevos proyectos.



Publicado en Actores por Marlisse Cuba

Tags:  Daniel Radcliffe , hospitalizado , heterosexual
10 de Marzo, 2010 (14:44H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine