21 de Febrero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Oscar 2010: Las peor vestidas en la alfombra roja



Si ayer vimos a las más despampanantes de Hollywood, hoy nos toca dar un vitazo a aquellas que no hicieron la mejor elección y la noche de los Oscar se presentaron digamos que no precisamente con el mejor atuendo que se le haya visto.


La advertencia unas semanas antes del Oscar era que al momento de escoger, las actrices lo pensaran muy bien porque sino iban a convertirse en la comidilla de los medios, si tienen suerte, hasta la siguiente entrega; porque de lo contrario la pésima elección las pondría en las listas de Peor Vestidas de todos los tiempos.


Según la crítica especializada, las actrices que encabezan la lista de este año son Zoe Saldana, Mariah Carey y Charlize Theron. ¿Por qué? Véanlo Ustedes mismos:


Zoe Zaldana


Zoe Zaldana protagonista de Avatar se puso este modelito un poco extraño, la crítica afirma que parecía una piñata de la cintura para abajo. No entendemos lo que trató de decirnos con ese traje, pero quizá pudo haber tenido mejores opciones.


Mariah Carey


Mariah Carey que esta un poco llenita cometió un suicidio social al tratar de entrar en ese vestido de Valentino Haute que obviamente era alguna talla más pequeña que la de Mariah. Y tuvo la osadia de ponerse la ajustada prenda en un modelo corto y largo al mismo tiempo, un grave error.


Charlize Theron


Cuando vimos por primera vez a Charlize Theron dijimos que no nos equivocabamos al pensar que la bella rubia marcaría tendencia también este año, pero cuando giró nos dimos con la sorpresa que su vestido tenía una especie de conos (estilo Madonna) en la parte de adelante. No sabemos que le pasó, pero rogamos que el público se olvide rápidamente de este modelito.


También podemos ver a otras que estuvieron completamente desatinadas con sus atuendos, entre ellas: Diane Kruger, que se puso “algo” que hasta ahora no entendemos. Sara Jessica Parker parecía estar metida en una gran bolsa, Amanda Seyfried se veía como una quinceañera perdida, la nominada al Oscar Maggie Gyllenhaal se puso un traje azul que parecía un cuadro o un pareo (lista para ir a la playa) y la popular Hanna Montana que con esa media copa dejaba ver un poco más de lo normal, que obviamente la hacia sentir incomoda y andaba algo jorobada, eso además que al momento de desfilar ante la prensa su madre la opacaba.


Diane KrugerSara Jessica Parker


Amanda Seyfried


Maggie GyllenhaalHanna Montana

Publicado en Especiales por Angela Cornejo

Tags:  oscar 2010 , peor vestidas , zoe saldana
10 de Marzo, 2010 (09:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Cine