24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Los presentadores del Oscar: Steve Martin y Alec Baldwin



presentadores 2010



Ya para nadie es un secreto que Steve Martin y Alec Baldwin serán los presentadores de la gala de los Oscar el próximo 7 de marzo. Hugh Jackman que condujo la premiación en su edición 2009 rechazó la oferta de volver a ser presentador de los Academy Awards, sinceramente una lástima porque es un actor que inunda de carisma la pantalla.


Martin y Baldwin han trabajado juntos últimamente en la película It’s complicated junto a la no menos conocida Meryl Streep por lo que se espera un derroche de comedia con estilo para la presentación de los Oscar de este año.



Como ya sabemos Steve Martin es archi conocido por su amplia carrera cinematográfica, comediante que cuenta en su currículo con un sinnúmero de filmes y también con 2 ocasiones anteriores conduciendo la ceremonia de premiación más importante de la industria del cine, en el año 2001 y 2003.



Alec Baldwin por su parte esta debutando en este terreno, sorpresivamente fue elegido junto a Martin para esta ceremonia, y digo sorpresivamente porque Baldwin no es conocido precisamente por sus dotes histriónicos y por su sentido del humor.


No es habitual que sean 2 los presentadores del Oscar, solo ha sucedido en 2 ocasiones en la historia de la gala de premiación, la más recordada fue cuando en 1987 Paul Hogan, Chevy Chase y Goldie Hawn fuerons los encargados de arrancar más de una sonrisa en la noche de premiación.


Mientras que Martin tomó la noticia en un tono más relajado, Baldwin dijo que se sentía honrado por esta oportunidad única en su carrera. ¿Qué veremos de esta dupla? Pues lo único que nos queda es esperar al 7 de marzo cuando desde el Teatro Kodak de Los Angeles, Steve Martin y Alec Baldwin nos den la bienvenida a la 82º edición de los Academy Awards.



presentadores









Publicado en Especiales por Angela Cornejo

Tags:  presentadores oscar , steve martin , alec baldwin
24 de Febrero, 2010 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine